Robertito Funes: "Fue un error que me costó caro".

En el inicio del programa Noches Mías, que conduce todos los lunes a la madrugada por C5N, Robertito volvió a referirse al escándalo por la cámara oculta que lo tuvo como centro.
Roberto Funes Ugarte volvió a hacerse eco del escándalo que lo tuvo como centro luego de la difusión de una cámara oculta mientras realizaba un móvil desde la Clínica Suizo Argentina, en la que se encuentra internado Gerardo Sofovich.

Nota Relacionada: ¿Qué dijo Robertito luego de la polémica?
"Fue un comentario muy desafortunado de mi parte", expresó Robertito, y aclaró: "No me estoy excusando. Para nada. Yo me sentí muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, que está luchando por su vida."
"Estaba haciendo un móvil y las palabras y los chistes de más que salieron de mi boca jamás fueron con ánimo de desearle la muerte a alguien. Jamás le desearía la muerte a nadie. No está en mí, en mi ser, en mi cabeza y en mi espíritu semejante barbaridad", afirmó. "Yo le pido a la familia de Gerardo Sofovich, a sus hijos, a la gente que lo sigue y lo quiere mis disculpas".

En el inicio del programa Noches Mías, Robertito confesó: "Me sentí absolutamente horrible. Decidí estos días estar fuera de la televisión gracias a las autoridades de C5N que me dejaron tomarme estos días".

"Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado", reconoció Robertito.
Fuente: Minuto 1

Entradas populares de este blog

OBITUARIO