Por qué Lionel Messi no quiso cambiar la camiseta con Kaká

El brasileño, que volvía a a su seleccionado, le pidió la camiseta al capitán argentino, que se excusó y no accedió; ¿qué sucedió?
La Argentina acaba de perder 2-0 ante Brasil y Lionel Messi abandona la cancha con su rostro marcado por el fastidio. No le gusta perder, mucho menos con el clásico rival. Al trote, y con una sonrisa, se le acerca Kaká y lo toma del pelo. "¿Cambiamos la camiseta?", le pregunta el brasileño, que vuelve a vestir la camiseta de su seleccionado luego del faltazo en el Mundial. Aún con el ceño fruncido, la Pulga señala hacia otro lugar, se excusa y le responde negativamente. ¿Qué sucedió? ¿Por qué no accedió al pedido? Los rumores se multiplicaron por las redes sociales, pero la realidad está lejos de ser así.

En realidad, Messi no cambió la camiseta con Kaká porque había quedado con Oscar y así se lo explicó. Incluso, una imagen muestra cuando Leo y el jugador de Chelsea intercambian sus casacas. Mañana, ante Hong Kong, se espera un pedido masivo para la Pulga. Pero como sucedió ante Brasil, sólo uno saldrá beneficiado: ¿quién será?
Fuente: La Nación

Entradas populares de este blog

OBITUARIO