Melody habló por primera vez y contó su verdad del caso Melina.


La testigo clave del caso por el asesinato de Melina Romero, rompió el silencio en el programa de Chiche Gelblung "70.20.hoy" y apuntó contra los acusados del crimen.

"No lo vi por la tele, lo vi con mis propios ojos, era el Pai Cesar. No era la casa, pero si el Pai Cesar. Sí, soy amiga de Melina, estoy muy mal. Dos de los chicos eran amigos, Chavito y Elías, yo estaba re drogada, no me acuerdo nada. En esa situación peor, imaginate, ni me acuerdo", comenzó su relato Melody.

Nota Relacionada: Así es el templo umbanda donde Melody asegura que violaron y mataron a Melina
"Intentaba ayudar pero bueno. Tenía miedo, no quería hablar, me habían amenazado. Sí, son ellos. No fui a Chankhanab, me pasaron a buscar. Era un auto azul viejo, estaban todos los chicos que estaban ahí. La venían persiguiendo hace un montón, decían que la iban a enfiestar, pero no matar. Venía ella, la traté de salvar, estaban todos muy drogados. A Melina la conozco por Joel, me la presentó el, andaba con Joel. Era una relación pasajera, sos mi chico, sos mi chica", agregó.



Fuente: Minuto 1

Entradas populares de este blog

OBITUARIO