Trabajadores de servicios de Hospitales defienden su fuente laboral y se movilizan.

Los trabajadores que son parte de la Fundación Trabajo y Solidaridad desmienten lo que cinco compañeros encadenados manifiestan en la puerta del hospital San Bernardo desde hace una semana.
Hoy desde las 18 realizarán mañana una asamblea en la sede de la Fundación, Urquiza 1070, y luego marcharán hacia la Legislatura provincial.


Trabajadores de los diferentes servicios que terceriza la Fundación Trabajo y Solidaridad sostienen que los que se manifiestan en el hospital San Bernardo los perjudica. "Lo que están haciendo es estropearnos nuestro trabajo, el de todos los días, y están dando mala imagen de la Fundación. Nosotros queremos defender nuestro puesto de trabajo", aseguró Hilda Puca, mucama del hospital San Bernardo.

Nancy Sánchez, cocinera del hospital Señor del Milagro arremetió diciendo que lo que hacen sus compañeros "los perjudica y también nos molesta. Todos sabemos quién es quien entre compañeros".

Para el grupo de trabajadores, entre los que están porteros, cocineras, mucamas, operadores de mantenimiento, del área de lavandería y más de los hospitales Miguel Ragone, Señor el Milagro y San Bernardo afirmaron que "no hay trabajadores en negro. Tenemos los sueldos al día y los aportes previsionales también".

Consideraron que la manifestación de sus compañeros tiene otras intensiones: "Esto va más allá del reclamo personal, está tomando un color político. Ahí hay gente que no tiene nada que ver con la fundación como los de la CTA y el Partido Obrero", expresó Blanca Gregoraz, cocinera del San Bernardo.
Fuente: Diario El Tribuno

Entradas populares de este blog

OBITUARIO