Diego Maradona, preocupado por la salud de su padre.

El astro deportivo viajaría de urgencia a Buenos Aires para visitar a su papá, que se encuentra internado desde el sábado.

icen que, por estas horas, Diego Maradona está muy preocupado. Y esta vez no se trata de un "problema de polleras" el que lo tiene a maltraer, sino la salud de su papá, de 86 años.

Según trascendió, don Diego se encuentra internado desde el sábado, cuando concurrió a un sanatorio a realizarse un chequeo y los médicos que lo atendieron decidieron que lo mejor sería dejarlo en observación. Y, aunque no hay información oficial acerca del diagnóstico, todo apunta a que se trataría de la combinación de una afección cardíaca crónica más un cuadro depresivo que no estaría colaborando con su recuperación.

"Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande, se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", explicó una fuente cercana a la familia al diario Muy.

La preocupación por la salud de don Diego habría decidido al ex futbolista a viajar en las próximas horas desde Dubai para estar junto a su padre.
Fuente: Personajes.tv

Entradas populares de este blog

OBITUARIO