Agradecería que estas tonterías no las etiqueten mas a mi face.

Morrissey contó que recibió tratamiento contra el cáncer cuatro veces. "Me rasparon tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, me muero. Y si no, pues no", reveló el cantante.


El excantante de The Smiths, dijo que por ahora se siente bien, aunque asegura estar consciente de que en las últimas fotografías que le sacaron no se ve tan sano, pero que aún así no va a dejar de hacer sus actividades. "No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto", dijo durante una entrevista con El Mundo..

Durante el último año, Morrissey sufrió varios problemas de salud, sin embargo, esta es la primera ocasión en la que el músico menciona el cáncer. A inicios del 2013, tuvo problemas con una úlcera que estaba sangrando, después con tuvo neumonía y más adelante una infección respiratoria.

Además, Morrissey se explayó sobre su actividad y el momento de la vida que le toca transitar: "Estoy en una edad en la que ya no debería hacer música. Muchos compositores de música clásica se morían a los 34 años. Y aquí sigo, sin que nadie sepa qué hacer conmigo. El público que tengo es muy joven, lo que me lleva a pensar que las canciones de los Smiths, igual que ocurre con las de los Ramones, son más significativas ahora que antes".

Morrissey editó World peace is none of your business entre polémicas con su nueva discográfica, Harvest Records. Recientemente, los músicos de su banda se presentaron en vivo vistiendo una remera con la leyenda "Fuck Harvest".
Fuente: TN Todo Noticias

Entradas populares de este blog

OBITUARIO