Estrella de la NBA se pierde toda la temporada tras lesionarse con las bolsas en el supermercado.

Los Ángeles Lakers pierden a una de sus figuras por romperse la espalda cargando unas bolsas. El veterano basquetbolista explicó que no sabe si podrá estar en algún encuentro en su último año de carrera.


El base canadiense Steve Nash podría perderse toda la temporada con el elenco angelino producto de una lesión en su espalda, que se agravó cuando cargaba unas bolsas del supermercado la semana pasada.

El jugador de 40 años sufre de constantes dolores en esa zona y un esfuerzo indebido agravó su situación, por lo que este podría ser el fin de su carrera en la NBA luego de 18 temporadas.

Nash explicó que es su último año y no tiene garantizado jugar ningún partido. "Tengo miles de kilómetros a mis espaldas...Lo único que intento es disfrutar cada momento cada día", agregó el base.

La temporada regular de la liga de básquet más importante del mundo comenzará el próximo martes 28 con el encuentro entre San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.

Steve Nash llegó a la NBA en 1996 cuando fue elegido con el número 15 del Draft y disputó más de 1.200 partidos de temporada regular divididos entre los Mavericks, los Suns y los Lakers.

Cuando llegó a Los Ángeles decidió utilizar el número 10, "como Lionel Messi", según explicó. El canadiense es un fanático del fútbol y en los últimos años expresó su idolatría por el capitán de la Selección.
Fuente: Infobae

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL CASTELLANOS CUMPLIRÁ 75 AÑOS‏

SEMANA DEL NIÑO ESPECIAL EN GRAL. GÜEMES‏

Entregas de Cocinas Sandwicheras