Docentes Unidos "abre el paraguas" y podría no comenzar las clases en 2015.

Así lo confirmó Cristina Foffani quien manifestó además que, “el gobierno debe especular con que la asamblea no existe y por eso no nos tiene que convocar al diálogo”.

El primero de noviembre pasado Docentes Unidos realizó una asamblea provincial en Orán en la que se decidió que si el gobierno provincial no los recibe para discutir por paritarias 2015, no iniciarán las clases el próximo año.

En este sentido la docente recordó que tras el último paro docente, el gobierno se comprometió a mantener una mesa de diálogo para acordar temas como la devolución de los descuentos, la reducción de horas cátedras y mejoras laborales para los docentes, pero desde que se levantó la medida de fuerza no se los convocó.

“Si no nos convocan no iniciamos las clases el próximo año”, aseguró Foffani para luego resaltar que, “ellos pretenden arreglar con los amigos de la intergremial creyendo que así se soluciona todo”.

Finalmente la integrante de Docentes Unidos sostuvo que, “parece que se olvidaron que los que estamos fuera de la intergremial realizamos este año un paro de 33 días con movilizaciones masivas de 10 mil docentes”.

Fuente: Fm Capital 97.7

Entradas populares de este blog

OBITUARIO