La escalofriante declaración en el caso Melina Romero: "Se turnaban para violarla".

Es parte del relato de Melody, testigo clave que presenció cómo golpearon, violaron, mataron y descartaron el cuerpo de la adolescente de 17 años.
Melody, la testigo principal en la causa que investiga el crimen de Melina Romero, volvió a declarar. Según el periodista Mauro Szeta la menor contó que "la noche del 23 de agosto en la casa donde pasa todo no es la de Toto, sino la de César, el papá de corazón de Toto. Ese día a las 22 me vinieron a busca (los detenidos, Melina y el que manejaba). El auto era chico, gris polarizado con olor a limpio (...) Yo me acordé de lo que me había dicho Joel sobre lo que le iban a hacer a Melina: la iban a drogar y violarla entre todos. Yo tenía miedo y no subí al auto. Yo le dije a Melina que me acompañe adentro de casa a buscar un documento. Melina me dijo que no. En el auto llevaban marihuana, cocaína, pastillas de Rivotril y Clonazepam. Me fui a dormir, no me subí al coche".

La mañana del 24 de agosto









"A las 7 de la mañana vuelven, tocan bocina en frente de casa, era un auto viejo, feo, azul. Melina estaba en su mambo, no daba más. Le dije a Melina que se baje así le daba una ropa que tenía. Insistí para que Melina bajara y ella no quería, me decía acompañame no me dejés sola. Ahí accedí".

"El auto lo manejaba un señor que era la primera vez que lo veía, al lado estaba Joel, con Melina arriba. Ahí fuimos a la casa de César, el umbanda (lo describe como gordo) el padre del corazón de Toto y tío del Narigón. La casa tenía una reja blanca oxidada, un pasillo largo que da a una puerta corrediza, tiene una cortina y del otro lado están los santos".

Melody y Melina se quisieron ir de allí, pero las golpearon y amenazaron con armas. "César y Toto me dijeron: vos no te podés ir. Con Melina nos queríamos ir. Les dije que no nos hagan nada y me apuntaron con un arma". Melody y Melina se quisieron ir de allí, pero las golpearon y amenazaron con armas. "César y Toto me dijeron: vos no te podés ir. Con Melina nos queríamos ir. Les dije que no nos hagan nada y me apuntaron con un arma".


 "Melina empujó a uno de los hombres para salir y ahí le pegaron patadas y puñetazos. Cuando Melina se despertó le dijeron que se había desmayado. Toto y Elías le sacaron la ropa a Melina y la violaron. Melina se resistía y Toto le pegó una trompada en la cara. Melina quedó inconsciente".

"Melina no reaccionaba y entre ellos se turnaban para seguir violándola. César se había ido y cuando volvió y vio a Melina tirada y violada dijo: veo que la pasaron bien".

Fuente: El Tribuno

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL CASTELLANOS CUMPLIRÁ 75 AÑOS‏

SEMANA DEL NIÑO ESPECIAL EN GRAL. GÜEMES‏

Entregas de Cocinas Sandwicheras