Concejo: el oficialismo en apuros por el crecimiento del PO

El Concejal del Partido Obrero, Arturo Borelli, en declaraciones a la prensa luego de la sesión del Concejo Deliberante de ayer, señaló: “Ante el avance de una corriente popular contraria a los impuestazos y negociados de la intendencia, esta se apresura en el Concejo Deliberante a aprobar proyectos antipopulares. Eso se vio hoy cuando intentaron reabrir la nómina de postulantes para ocupar cargos en la Defensoría del Pueblo y en el proyecto que habilita una nueva zona para edificios de Altura”.


En relación a la segunda ordenanza Borelli reflexionó: “Luego de 10 años de crecimiento de negocios inmobiliarios en altura hay que balancear: Colapsaron los servicios, se encareció el metro cuadrado y se expulsó a la periferia a los trabajadores y a la clase media. Nosotros oponemos otro desarrollo; existen 500 hectáreas en la especulación inmobiliaria en la ciudad que ni siquiera pagan impuestos, queremos que se las declare de internes social y se destine un 40% a planes de vivienda de acceso universal”.

Por su parte la Concejal Gabriela Cerrano, candidata a Senadora precisó: “En el Senado, Isa, a través de su embajador Gustavo Sáenz tiene frenada la expropiación de Pereyra Rozas para vivienda, el municipio ha elegido a los especuladores inmobiliarios, queremos cambiar esta situación. La gran tendencia popular favorable al Partido Obrero ha despertado el lado más reaccionario del gobierno y la oposición patronal; han intentado difamar al PO e imponer sus negociados rápidamente por el miedo que les causa el despertar de la gente. Sin embargo sus maniobras languidecen y las podemos derrotar en esta y las próximas elecciones”.

Los concejales del PO aprovecharon la ocasión para invitar a la población al acto de cierre de campaña a realizarse el día jueves a las 19Hs en Florida y San Martín.

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL CASTELLANOS CUMPLIRÁ 75 AÑOS‏

SEMANA DEL NIÑO ESPECIAL EN GRAL. GÜEMES‏

Entregas de Cocinas Sandwicheras