SUPUESTA ESTAFA EN VENTA DE TERRENO

La sra. Mirta Aguirre vivía en una finca donde trabajaba, y desde hace 5 años junto plata para comprarse un terreno. Al no conseguir ayuda desde el municipio de campo santo. Ella acude según lo comentado por el Intendente de Campo Santo al Sr. Ricardo Castro (Secretario de la Dirección de trabajo seccional Güemes) quien tras una resolución y un recibo le entregaría el terreno, el mismo le dijo que son $35.000(treinta y cinco mil)
y que es de contado. Mirta consiguió un préstamo y logro juntar el dinero y comprar su terreno. Pero al poco tiempo apareció un sr aduciendo ser el verdadero dueño de ese terreno el Sr. Lozano – el mismo acudió a la policía y le hizo la denuncia por usurpación.
Pablo Rivero fiscal reunió a las dos partes pero estando el sr Castro (supuesto estafador) no lo detuvo ni lo hizo pasar para aclarar la causa.
Mirta cree que es otro caso de impunidad por que el fiscal no actuó a su debido tiempo. En la actualidad el Sr. Castro se encuentra con parte médico en la Dirección de Trabajo y no está en su oficina y tampoco en su casa.

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL CASTELLANOS CUMPLIRÁ 75 AÑOS‏

SEMANA DEL NIÑO ESPECIAL EN GRAL. GÜEMES‏

Entregas de Cocinas Sandwicheras