LUCIANA MELGAREJO SINGH NUEVA SOBERANA DEPARTAMENTAL DE GRAL. GÜEMES‏

LUCIANA MELGAREJO SINGH NUEVA SOBERANA DEPARTAMENTAL DE GRAL. GÜEMES‏

Su nombre es Luciana Melgarejo,  tiene 17 años, cursa el último año de la Escuela e Educación Técnica “Juana Azurduy” que otorga un el título de Técnico en Instalación Electromecánica en  Gral. Güemes.
Fue elegida entre nueve candidatas de todos los establecimientos del Departamento, en una gran fiesta que se llevó a cabo ayer viernes en las instalaciones del complejo polideportivo.  Un joven sencilla con dueña de una sonrisa que ilumina su entorno, y como lo expresara desde un comienzo, nunca pensó en llegara a estas instancias, “me presenté por no defraudar a mis compañeros que me lo solicitaban, cuando salí reina de mi colegio fue una gran sorpresa, pensé que para mí era suficiente, pero ahora estoy muy feliz, es algo maravilloso, si bien no es lo mío, pero lo estoy disfrutando mucho, lo que pase de ahora en mas será todo un regalo” expresó la flamante soberana. Es profesora de Inglés, título que obtuvo el año pasado, el traductorado de inglés será la carrera a seguir tras la etapa secundaria, también es profesora de Folclore, pero su amor está volcado hacia el tango, se define como una verdadera fanática de la música típica, el próximo año se recibe de profesora, “es locura lo que tiene por el tango, se devora todo video o artículo que salga sobre el tema, para sus amigos es “insoportable” con ese tema, pero la bancan, vive escuchando esa música, en mi casa suena todo el día, por supuesto su abuelo agradecido” fueron expresiones de su madre Silvia Singh. Luciana pertenece al Ballet de Lito Luna.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO