Dos mujeres provocaron un incendio y agredieron a un hombre en Güemes.

Dos mujeres son buscadas por efectivos policiales acusadas de haber provocado el incendio de una vivienda y agredir a pedradas a un hombre que ahora permanece internado en el hospital “Dr. Joaquín Castellanos” de la ciudad de General Güemes.

En la noche del lunes, una vecina de Campo Santo, en el departamento Güemes,  salió de su domicilio de calle Los Lapachos al 200 para dirigirse a la salita de primeros auxilios, quedando en el interior de la vivienda sus dos hijos menores, de 10 y 12 años. En un momento dado recibió una llamada de su hijo menor diciéndole que dos mujeres habían ingresado a la casa y que rociaron con alcohol las cortinas y el colchón de la cama para luego prenderle fuego y  retirarse del lugar.

De inmediato la propietaria de la vivienda se dirigió a la policía poniendo en conocimiento lo que su hijo le había comentado, para luego dirigirse a su vivienda junto a efectivos policiales y bomberos. Cuando llegaron a la casa observaron que los hijos menores se encontraban en la parte externa, mientras, los bomberos sofocaron el fuego. Al llegar un hermano de la denunciante, fue agredido a pedradas por las mujeres. El hombre fue auxiliado y trasladado al hospital de Güemes donde permanece internado con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.  Los policías iniciaron la investigación del caso con intervención de la Fiscalía Penal de Güemes y del Juez de Garantías 3, quienes dispusieron la inmediata detención de las autoras del hecho, como así también la realización de distintas pericias.

Fuente: Nuevo Diario

Entradas populares de este blog

OBITUARIO