Acusan que el comedor de la UNSa sirve comida con gusanos.

Una estudiante fue a almorzar al comedor universitario pero no pudo probar un bocado. Había una desagradable larva en su plato.

Una estudiante de la UNSa asistió al comedor universitario para almorzar pero le sirvieron un plato realmente desagradable. La joven advirtió que había un gusano en su comida.
María Diamante, estudiante de Agronomía, denunció públicamente que los empleados del comedor universitario, que abastece alrededor de 700 chicos por día, le sirvieron “larvas” junto a su plato. “Fue realmente un asco”, agregó.

 Según detalló, entre los fideos del guiso, descubrió la presencia de un desagradable gusano que se mezclaba con su comida. Inmediatamente, se levantó y le reclamó a la nutricionista del comedor quien le pidió disculpas y le ofreció un “postrecito” como recompensa.
 La estudiante universitaria detalló que se quejará ante las autoridades porque no es la primera vez que ocurre una situación similar. “Podemos sufrir mucho daño, es una vergüenza”, dijo.

 Por otro lado, manifestó que muchos jóvenes se burlaron y la trataron de “desagradable” por almorzar en el comedor. “Algunos no tenemos recursos para buscar otra alternativa”, aseguró.

No obstante, María, destacó que “por el momento” no irá al comedor.
Fuente: informatesalta

Entradas populares de este blog

OBITUARIO