Tres meses después de haber ganado el reality de cocineros de Telefé, Elba Rodríguez no cambió su estilo de vida y aún no recibió el dinero.

Elba Rodríguez se consagró ganadora de Masterchef, el reality de Telefé que la calificó como la mejor cocinera. También publicará un libro propio con recetas y el mayor premio son 250 mil pesos,
aunque todavía está a la espera de poder cobrarlo. Ya pasaron 90 días y la chica no recibió ni un peso por haberse adjudicado el reality.
Muchos creen que consagrarse ganador en un reality show es sinónimo de una nueva vida. Sin embargo, las cosas no siempre suelen resultar tan categóricas, y es entonces cuando la realidad -la verdadera, la cotidiana- gana la batalla.
Elba Rodríguez, la cocinera con poca técnica pero mucha intuición que se alzó con el gran premio de Masterchef en julio pasado, siempre entendió que salir primera no significaba llegar a la meta, sino más bien tener la posibilidad de entrar en la carrera. Por eso, cuando las cámaras se apagaron, no sintió ninguna incomodidad en volver a hacer aquellas cosas que hacía mucho antes de que se convirtiera en la participante favorita de la competencia culinaria emitida por Telefé.
Así, la revista Paparazzi publicó en su último número una serie de fotos que muestran la realidad de Rodríguez, bajo el "ganchero" título "Entre la fama y la pobreza". En la nota se cuenta cómo ella retomó su trabajo dentro del área de admisión de la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, y que aún no cobró los 250 mil pesos que ganó como premio en el reality; también se explica que, actualmente, vive con el sueldo de 4000 pesos que cobra por trabajar en la salita sanitaria.
. En la nota se cuenta cómo ella retomó su trabajo dentro del área de admisión de la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, y que aún no cobró los 250 mil pesos que ganó como premio en el reality; también se explica que, actualmente, vive con el sueldo de 4000 pesos que cobra por trabajar en la salita sanitaria.
La ganadora de Masterchef, lejos de la tele, sigue adelante con su vida. Foto: Revista Paparazzi Lejos de los reproches, la cocinera se mostró muy esperanzada con la idea de abrir su propio restaurante cuando consiga cobrar el dinero que le adeudan, y está convencida de que podrá lanzar a la venta su propio libro de recetas en las próximas semanas. Por lo pronto, hace unos días se fotografió junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto oficial que se llevó adelante en Tecnópolis, y también fue recibida con honores por Evo Morales durante una visita que realizó a Bolivia, en agosto pasado. Además, recibe el afecto cotidiano de quienes la reconocen en la calle y se detienen a conversar con ella.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO