Según la concejal Di Bez, el paseo Balcarce es una "zona roja".

La edil aseguró que en el corredor nocturno existe la prostitución. De todas formas aclaró, "si hilamos tan fino habría que cerrar muchos lugares".
En un momento en el que crecen los debates sobre la "zona roja"
en una calurosa polémica, concejales y funcionarios, muchos sin definir posturas, continúan buscando una solución para quienes se dedican a ejercer la prostitución.

“Es una realidad que existe y que hay que mitigarla. Falta inserción laboral, es gente que no tiene seguros sociales, están indefensas en el sentido laboral y social. Hay que buscar una solución, pero la solución no es castigarlo”, aseguró Ángela Di Bez.

Recordemos que la Cámara de Diputados dispuso modificar el Código de Contravenciones y ahora serán penados quienes ofrecen y quienes buscan servicios sexuales en la calle.

La concejal consideró que más allá de estar penalizada la oferta y demanda de sexo en nuestra provincia, hay barrios como el Hernando de Lerma donde pueden verse la exhibición de prostitutas a cualquier hora del día.

Di Bez también expresó que la Balcarce es un paseo en donde se ejerce la prostitución, considerando que, de realizarse trabajos de investigación, habría que cerrar muchos locales que se encuentra en esa famosa zona turística.

Fuente: FM La Cigarra.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO