Pintando para el arte de todos los días.

Esta noche se habilitará una muestra de cuadros del pintor Rubén Cavalli sobre sus pasiones y para la gente común.

Esta noche a las 21, en el bar La Musa, de Esteco 117, en el Paseo de los Poetas, se habilitará la muestra de Rubén Cavalli, "Búsqueda".
"Quince cuadros son los restos de la búsqueda de un estilo. Hay flores, paisajes, desnudos, retratos... Todo en una variedad de estilos, ya que pretendo no encasillame. Pablo Picasso aseguraba que el estilo es lo peor que le puede pasar a un artista. Yo pienso igual y por eso no busco, sino encuentro. El arte no es buscar sino encontrar. Por eso esta muestra se hace en un bar como La Musa, porque a mí no me gustan las salas donde la gente de siempre va a buscar lo que ya sabe que va a encontrar, sino que el público se encuentre con el arte mientras va a comer pizza y de pronto se interesa en un cuadro sin haberlo esperado ni pensado previamente. Eso me interesa: encontrar gente por otro lado diferente que los tradicionales como las salas de exposición", dice Cavalli. El pintor, que ya expuso en otros sitios similares, también expondrá retratos de músicos, ya que ese arte es la segunda de sus pasiones. "Siempre escucho música cuando pinto. Sobre todo rock sinfónico o progresivo, como ELP o Pink Floyd", dice.
Todos los sábados Cavalli pinta al aire libre en el Paseo de los Poetas. "Me encanta que la gente común que va caminando, se acerque y nos pregunte. Es maravilloso", asegura.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO