El ministro Parodi aseguró que el aumento a la policía no endeuda a la provincia.

Así lo afirmó el ministro de Economía, Carlos Parodi, en comparación con otras provincias que no fueron provisorias y se comprometieron a pagar cifras que les complicará el resto de los pagos, como ser, el aguinaldo.
El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, afirmó que Salta, a diferencia de otras provincias, tomó una decisión cautelosa, provisoria y que no genera deudas a la provincia.

Anticipó que en otras partes del país se acordaron aumentos desmedidos que después no se podrán cumplir, o como el caso de Jujuy, en donde el salario superará los 8 mil pesos pero no tienen fondos para pagar los aguinaldos.
En el caso de Salta, Parodi sostuvo que el incremento es racional y permitirá cumplir al cien por ciento, de hecho el aguinaldo ya tiene fecha para los días 19 y 20 de este mes, el sábado de pagará el adicional de 400 pesos, y los días 3 y 4 de enero el sueldo en el cual ya percibirán la nueva tarifa.
Esta medida reconoce las horas extras y acorta el escalonamiento acordado en noviembre.
El proyecto que será enviado a la Legislatura establece la modificación de la alícuota de actividades económicas: en el régimen general sube del 3 al 3,6%, la intermediación financiera de los bancos pasa del 5 al 6,6 por ciento y por primera vez se decidió gravar el ítem de la construcción, de cero pasará al 1,5 por ciento.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO