Un bandalo entro en Plena misa y arrojo una piedra.

Una feligresa resultó herida

ARROJAN UNA PIEDRA EN EL INTERIOR DE UNA PARROQUIA

En una actitud totalmente inescrupulosa y casi criminal un sujeto que no pudo ser identificado por llevar puesta una capucha que le cubría la cabeza, arrojó una piedra de grandes dimensiones al interior de la parroquia Virgen del Valle en la ciudad de Gral. Güemes, en momentos en que un grupo de personas, junto al padre León, se encontraban llevando a cabo una jornada de
oración. “Nos encontrábamos esta mañana concentrados en la oración, con un grupo grande de personas, la mayoría mujeres y mayores de edad, cuando un individuo ingresó hasta cerca de la mitad del templo central y arrojó una piedra en dirección a nosotros, con mucha fuerza y salió corriendo” explicó el padre León quién no podía salir de su sorpresa, “la piedra, por milagro no golpeó la cabeza de nadie, pero si golpeó el tobillo de una mujer, quién sufrió un importante traumatismo pero  por suerte no llegó a quebrárselo”. Debido a que tenía su cara y cabeza tapada con la capucha de su campera, nadie pudo identificarlo, pero la intención era la de herir a alguien, “tal vez haya querido golpearme a mí, debe pensar que algo hice en su contra, no voy a realizar una denuncia pero me gustaría hablar con él, para saber que le ocurre y ver qué podemos hacer para ayudarlo, por ahora lo único que hicimos fue orar por esa persona que debe estar perdida”.

UN ATAQUE ANTERIOR

Cabe recordar que a principio de año, una persona de apariencia joven, destrozó de una pedrada la capilla de vidrio que guardaba la imagen de la Virgen del Valle y rompió su  cabeza, nunca se pudo saber quién fue el autor de éste acto vandálico. Es posible que se trate de la misma persona, aunque no es algo que se pueda asegurar, “yo lo invito a que hable conmigo, lo quiero ayudar pero necesito saber quién es y cuál es esa difícil situación por la cual pudiera estar atravesando” finalizó expresando el padre León.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO