Estudiante Declarada "JOVEN ILUSTRE" en la ciudad de Güemes

Rocío Labiano, una estudiante del últimoaño del colegio Dr. Facundo de Zuviría, fue declarada por el Concejo Deliberante de laciudad de Gral. Güemes como “Joven Ilustre” por su destacada actuación en el Parlamento juvenil del Mercosur, donde asistió representando a la juventud argentina. Rocío comenzó participando de las actividades desarrolladas en el proyecto “Recinto Abierto” que se llevan a cabo en el  salón de sesiones del
Concejo Deliberante, luego fue seleccionada entre los estudiantes participantes del Parlamento Juvenil local, luegoprovincial y por último nivel nacional donde  su brillante y destacada actuación, le valió ser elegida para viajar hasta Brasil ocupando una banca en el Parlamento Juvenil del Mercosur, allí también fue premiada por su desenvolvimiento durante los debates. “Estoy sorprendida por este reconocimiento porque yo solo hice lo que me gusta hacer, creo que los jóvenes tenemos mucho potencial, somos el futuro y debemos estar preparados” expresó Rocío. A pesar de ser un ejemplo para la juventud güemense y creer en los jóvenes, no está de acuerdo en que vayan a las urnas en forma temprana, “ya lo expresé en otras oportunidades, no me parece bien que los menores de edad, debamos tener tanta responsabilidad, no estoy de acuerdo con la ley por más que sea algo no obligatorio, pero respeto a quienes están pensando en votar”. El año que viene, Rocío habrá egresado del secundario, por lo tanto ya no podrá participar de los parlamentos, “si bien no podré participar directamente, fui nombrada como una especie de asesora en colegios de Güemes y Campo Santo, por lo tanto voy a volver a viajar con los chicos que sean seleccionados” finalizó expresando la flamante joven ilustre güemense.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO