Centro de Jubilados de El Bordo


Centro de jubilados de El Bordo
PROBLEMAS INTERNOS IMPIDEN ASAMBLEA

El Centro de Jubilados San Miguel Arcángel de El Bordo, se encuentra atravesando una crisis institucional, a tal punto que un sector opositor a su actual presidente la Sra. Edith Graciano, intentaron realizar en forma anticipada una Asamblea General Ordinaria con el fin de renovar autoridades, pero no se pudo concretar debido a que el día fijado para la elección, el centro se encontraba cerrado y con cambio de candado.
Los problemas entre miembros de la comisión que asumió hace dos años, se agudizaron en los últimos meses, al punto tal que la mayor parte de sus integrantes conformaron una lista con el fin de desplazar de su cargo a la presidenta, fijando como fecha para la asamblea el pasado sábado 16, “el mandato de la comisión en vigencia caducó a principios de año, estamos casi acéfalos, podemos perder los beneficios del PAMI, por esa razón es que consideramos urgente convocar una asamblea para normalizar la situación” expresó el Sr. Oscar Copa, actual Vice-Presidente y principal opositor de Edith Graciano. Este llamado anticipado puso en aprietos a Graciano quién casi no tuvo tiempo de armar una lista, “presenté una lista a las apuradas, la intención de ellos es que no me presente y sea lista única, pero creo que la fecha de caducidad de mi mandato es el 28 de Marzo, además ellos hicieron todas las presentaciones sin mi firma, por lo que nada es válido” expresó la actual presidenta. Entre tanta confusión, lo real es que el sábado por la mañana, el centro de jubilados estaba cerrado y con un nuevo candado, eso fue suficiente como para que la asamblea se suspendiera. “El problema con Edith no es económico ni nada que se le parezca, es su mal carácter lo que rechazamos, trata mal a todo el mundo, cuando ella está  el centro se convulsiona, por eso creemos necesario desplazarla, para que podamos trabajar con tranquilidad”
explicó el Sr. Copa. Por su parte Edith, aseguró que se trata de una percusión hacia su persona sin ningún fundamento, “no sé porqué hacen esto, me quieren dejar afuera cuando yo hice tanto por el centro, pero pienso dar pelea, voy a formar una nueva lista y veremos que pasa”.
Por el momento y como una inmediata consecuencia, el PAMI Güemes tomó la decisión de formar una comisión normalizadora para que se haga cargo de la entrega de los bolsones, “no es para manejar el centro, solo queremos que alguien imparcial al problema se haga cargo de los bolsones, lo demás lo deben resolver ellos” declaró el Delegado del PAMI en el Departamento Güemes, Sr. Sergio Salvatierra.  

Entradas populares de este blog

OBITUARIO